martes, 3 de noviembre de 2015

Mykonos

Admire la belleza de esta hermosa isla griega, la cual ha sido durante años el sitio de moda de la alta sociedad internacional. Sus blancas casas, tiendas elegantes y variadas playas, hacen el entorno perfecto para una estadía ideal.

Little Venice

Sugiero ir a ver el atardecer en Little Venice. Para mí, es una de las zonas más pintorescas de Mykonos, con sus casas construidas asomadas sobre el mar y preciosos balcones de madera. Estas casas se han convertido en los más curiosos bares de la isla.

Mykonos Town

También conocida como Hora o Chora, es la capital de Mykonos. La ciudad es un laberinto de calles estrechas, con casas de color blanco en forma de cubo, techos azules y planos y balcones de madera. La ciudad cuenta con una gran variedad de locales de marcas de alta costura. Una característica importante de Mykonos, son los famosos cuatro molinos de viento blanco y el pelícano residente que vive en el puerto.

Playa Paradise

Se encuentra entre las playas de Paranga y Super Paradise. Es accesible a través un barco-taxi (sale regularmente desde Platys Gialos), en colectivo y a través de un sendero desde Platys Gialos. Es una playa de arena lisa, que cuenta con un montón de hoteles de playa y bares modernos. La mayoría de los turistas de la playa son jóvenes con ganas de fiesta. Los nudistas también frecuentan esta playa. Por la noche, Paradise se convierte en un inmenso “boliche” con gente bailando en la arena y en las rocas hasta el amanecer. Definitivamente, aquí no se viene a buscar paz y tranquilidad…



Playa Super Paradise

Se encuentra justo al lado de la playa Paradise, y se puede acceder a ella en barco-taxi. Cuenta con hermosas aguas cristalinas y arena suave. Es la playa de homosexuales más famosa de Grecia, que atrae a homosexuales y heterosexuales de todo el mundo. Personalmente, es la más linda de todo Mykonos, ya que cuenta con un bar para almorzar y tomar algo muy pintoresco, y la atención tanto allí como el servicio de playa es buenísimo.

Playa de Elia

Es la playa más extensa de Mykonos, y ofrece una amplia selección de pubs y bares, así como instalaciones de deportes acuáticos, como el esquí náutico, parasailing y windsurf. Elia es la última parada de los caiques (barco-taxi). Si la comparamos con Paradise y Super Paradise, donde la mayoría de la gente realiza nudismo, es una playa bastante tranquila.

A la hora de cenar sugiero…

Restaurante O Nikos o en el Restaurante Avii Tou Thodori, ambos en la zona de Platys Gialos
Restaurante Hippie Fish, en la zona de Agios loannis
Restaurante Nammos, en la playa Psarou
Restaurante Blu-Blu, en la zona del Puerto Viejo
Restaurante Marechiaro, en la zona de Drafaki
Restaurante Interni o en el Restaurante Katrin, ambos en la ciudad
Restaurante Chez Marías, en la ciudad.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario