jueves, 5 de noviembre de 2015

Walt Disney World: ¡Diversión asegurada!

Sin lugar a dudas, Walt Disney World es un lugar donde solo podes hacer una cosa: ¡Divertirte!
Cuenta con 4 parques temáticos para conocer, cada uno ofreciendo su propia versión acerca de la magia única de Disney, además de 2 parques acuáticos. Personalmente, lo más increíble y emocionante de Walt Disney World, es que es un mundo en el cual hay diversión para cada miembro de la familia, ya que nunca deja de encantar a quienes lo visitan, cualquiera sean sus edades.

Magic Kingdom

¡Es el parque más emocionante de todo Disney! Lleno de aventura, emociones y momentos que nunca se olvidan. Uno de los juegos que más recomiendo es Pirates of the Caribbean, en Adventureland. Las atracciones siempre se renuevan. Por la noche, es muy emocionante apreciar los desfiles de los personajes, que iluminados con diversas luces de colores desfilan frente al gran castillo. Otra cosa muy linda y divertida, es almorzar en el castillo junto a los personajes principales de Disney!!! Lo que sí, para darte ese lujo tenes que hacer una reserva previa a través de la agencia de viajes que organice el tuyo.


Epcot

Este parque ofrece la imaginación y diversión futurística de Disney, combinada con las maravillas de diversas culturas del mundo. Es realmente asombroso ver como se logró recrear los países de diferentes lugares del mundo. Realmente, sentís que te vas tele transportando en ellos. Por su puesto, cada sector de cada país cuenta con atracciones que coinciden con el país. A la noche, no podes perderte del hermoso espectáculo nocturno que cubre el cielo de Epcot con láseres, fuegos artificiales, luces y música.


 Animal Kingdom

¡Debido a mi pasión por los animales, es mi parque favorito! Además de disfrutar una aventura tras otra, podes tener encuentros cercanos con animales, a través de un safari que ofrece el parque. Una de las atracciones más emocionantes es subir a bordo de la montaña rusa llamada Expedition Everest, un tren de alta velocidad que atraviesa las montañas del Himalaya. Uno incluso puede hospedarse dentro de Animal Kingdom, en un hotel que cuenta con algunas atracciones y la presencia de animales.





Hollywood Studios

Es un parque especial para revivir la época dorada del cine, donde la acción toma el escenario. Recomiendo vivir una misteriosa y emocionante experiencia a bordo de un ascensor embrujado, que te lanza en subida y en bajada por 13 pisos, en The Twilight Zone Tower. Otra de las atracciones más famosas del parque, es la montaña rusa de Aerosmith. En esta, te subís a una limosina y volas por retorcidas y vertiginosas calles.


Disney Water Parks

Complementa todas tus experiencias en los parques temáticos con una oleada de emociones en el agua, en los parques acuáticos llamados Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Estos, ofrecen atracciones espectaculares para los más aventureros y diversas piletas con olas, para quienes buscan relajarse.

Typhoon Lagoon

 Blizzard Beach


No hay comentarios.:

Publicar un comentario